menu

Sanar a travéz de lo Natural

Facebook circle white small logo-web-nuevo logo-celu

Protocolos de Curación

Aquí está la sección de protocolos de curación con diferentes productos y terapias alternativas de alta y probada efectividad, toda esta información está a su alcance y de manera gratuita, aquí y ahora mismo:

01

Protocolos con MMS - CDS (Dióxido de Cloro)

El CDS o MMS es una solución mineral con una química muy simple. CDS o MMS es el término utilizado para describir a una mezcla de Clorito de Sodio (que es un mineral extraído del agua de mar) y un Ácido Activador y que en dicha reacción se crea y libera un gas llamado Dióxido de Cloro y debido a esta estructura del ion del Dióxido actúa como un fuerte oxidante eléctrico, arrancando todos los electrones a los patógenos que están por debajo de un pH de 7. Los patógenos malignos, que suelen ser anaeróbicos, tienen un pH inferior de 7, esto incluye virus, bacterias, hongos, parásitos, microbios, venenos, metales pesados, bio-película, células cancerígenas, y sabiendo que nuestras celulas sanas tienen un pH por encima de 7 es por lo que el CDS o MMS no daña sus membranas, por el contrario recarga con energía las mitocondrias de nuestras células y aumenta la conectividad entre las mismas.

02

Protocolos con Resina de Pino o Trementina de Pino

El Destilado de Resina de Pino es útil por sus propiedades balsámicas, emoliente muy potente y eficaz, antisépticas, antirreumáticas, diuréticas, depurativas y también sorprende por su alta efectividad con: Autismo, Cáncer, Parasitósis, Cándida, Alzheimer, Parkinson, Diabetes ymucho más.

 

Aplicada en inhalaciones tiene probada eficacia en las afecciones de tipo respiratorio, tales como bronquitis y asma y es igualmente útil contra resfriados, rinitis y sinusitis y puede aplicarse igualmente con buenos resultados en forma de fricciones, masajes, por vía oral o incluso en baños calientes.

03

Protocolos con Vitamina C

La vitamina C es un poderoso inmunopotenciador, además se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo y se utiliza para formar una proteína importante la cual es para producir la piel, los tendones, los ligamentos y vasos sanguíneos, es una vitamina crusila para cuando se quiere sanar heridas y formar tejido cicatricial, además de reparar y mantener en buen estado los cartílagos, huesos y  dientes.

Muy usado para combatir y prevenir resfriados comunes, para mejorar la visión y controlar la presión arterial.

04

Protocolos con ADM (Agua de Mar)

El Agua de Mar realmente nos sirve como herramienta invaluable para múltiples curaciones ya que el ADM va a darle al sistema entero todos los minerales que estén haciendo falta y dado que en el ADM son siempre minerales orgánicos, el sistema puede asimilar rápidamente los que les sirven y deshacer fácilmente de todo lo que sobre sin invertir mucha energía en ello.

 

Mucha gente va a la playa para sus vacaciones, con el fin de relajarse, descansar, estar en contacto con la naturaleza y tomar sol. Sin embargo, la mayoría de ellos no conocen cuáles son las múltiples ventajas que ofrece el agua de mar en el cuerpo, tanto de manera externa como interna (al beberla). Conoce en el siguiente artículo algunos de los beneficios que te ofrece el agua del mar, además flotar en el mar o nadar entre las olas sirve para relajar los músculos por el Yodo, que a su vez favorece a recuperarnos de ciertas lesiones, es ideal para los que están haciendo rehabilitación o post operatorios.

05

Protocolo Anticancerígeno con Acido Cítrico

Este es un protocolo que se usa exclusivamente para enfermedades oncológicas, fue descubierto por el Dr. Alberto Halabe Bucay, el descubrió que el ácido cítrico corta el ciclo de Krebs o inhibe el metabolismo de la glucolisis en las células tumoral es pero no en las sanas, esto quiere decir en palabras sencillas que la célula cancerigena no podrá comer por causa del ácido cítrico y así morirá de hambre, actualmente se está usando mucho este protocolo para todo tipo de problemas de cáncer, tumores y metástasis.

06

Protocolos de Mineralización

Antiguamente la gente tomaba agua de posos, manantiales y ríos, el AGUA no se refinaba ni se esterilizaba y estaba cargada de más de 60 minerales y oligoelementos lo que la convertía en un fluido biológicamente compatible con nuestra sangre y altamente nutritivo, mineralizante y vigorizante, además de todo eleva la conductividad eléctrica celular la cual solo es generada cuando hay un ambiente rico en sales minerales, si por el contrario el cuerpo baja la conductividad eléctrica (por ausencia de minerales importantes) las funciones vitales toman más tiempo en desarrollarse, se necesita mas energía puesto que hay menos conductividad y más resistencia en todos los ámbitos del funcionamiento del cuerpo, eso se traduce en baja energía, trastornos gástricos y posibles enfermedades, ahora bien, por que se dan estos síntomas tan adversos? una de las respuestas es simple: hemos dejado de tomar minerales en el agua y lo que tomamos en estos tiempos es un fluido inerte sin vida ni minerales encima con restos de plásticos (de esa forma no existe en la naturaleza) es por eso que nos deshidratamos y desmineralizamos cada vez más hasta hacer cuadros crónicos de desmineralización ya que ahora no tomamos agua mineralizada como lo hacían nuestros antepasados.

07

Protocolos Detox y Depurativos

Existen un sin número de protocolos de desintoxicación como por ejemplo la limpieza hepática del Dr. Moritz, una técnica muy antigua y sumamente efectiva para sacar cálculos de la vesícula e hígado, fue muy usada en la antigüedad y ahora es una práctica totalmente desconocida por que es muy efectiva y no aporta ingresos económicos, otro ejemplo es el protocolo de cúrcuma medicinal la cual limpia la sangre y sobretodo desintoxica el hígado, además limpia el cerebro de toxinas y mejora la digestión, otro ejemplo es el Lugol un suplemento de Yodo orgánico que ayuda a limpiar y nutrir la tiroides.

>  Ver Protocolos Detox

08

Protocolo para sacar la Cándida y los Parásitos

Esta es una de las mejores estrategias para empezar los cambios saludables, y así restablecer la salud en nuestro sistema, por eso es esencial que eliminemos la Cándida y los parásitos que son uno de los grandes culpables de nuestra predilección por los azúcares y carbohidratos, y que además de usarnos de casa y restaurant, estos indeseables huéspedes nos usan de baño y vierten en nuestra sangre todo tipo de toxinas y elementos nocivos, los cuales nos producen un sin fin de síntomas y enfermedades, investiga como la Resina de Pino te puede ayudar a hacer este trabajo con excelencia.