menu

Sanar a travéz de lo Natural

Facebook circle white small logo-web-nuevo logo-celu

Mineralizadores

En Levitar recomendamos suplementos 100% naturales , estos suplementos minerales son muy puntuales y cumplen multiples funciones en el cuerpo, a continuación los explicaremos cada uno:

01

El Fabuloso y Versátil Magnesio

El Magnesio (en forma de cloruro o carbonato) es un complemento nutricional 100% natural y es un mineral vital para nuestra salud, encargándose así de el buen funcionamiento de un poco más de 600 reacciones bioquímicas en el cuerpo, además de muy indicado para temas de dolores crónicos y procesos inflamatorios.

 

El Magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y lo coloca sólidamente en los huesos y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea y estabiliza su presión. El sistema nervioso queda totalmente calmo sintiendo uno mayor lucidez y por que no decirlo más alegría de vivir.

 

Las incomodidades en el hígado desaparecen, la próstata mejora notablemente su funcionamiento, además el sistema inmunológico obtiene el preciado ácido hipocloroso.

02

Bion - Ionizador Biológico

BION es un mineralizante y alcalinizante natural para enriquecer tu agua potabilizada y filtrada y por tanto es un coayudante para mantener tu cuerpo energizado y alcalino: sólo unas gotas permite de forma sencilla y práctica obtener un agua ionizada y alcalina, tipo suero.

 

Al mineralizar el cuerpo activa el sistema inmune y partiendo de la teoría que la enfermedad es ácida, al ser un alcalinizante natural es un coayudante para el tratamiento de cualquier patología (en cualquiera de sus fases), como una bebida a su vez óptima para atletas y personas con vidas activas y de alto rendimiento.

03

Sal Rosada de Maras

La Sal Rosada de los Andes ó Sal de Maras es obtenida de la evaporación natural de un río salado que es el drenaje de un océano prehistórico que está debajo de las montañas de Maras en pleno corazón del Valle Sagrado de los Incas, Cusco Perú.

Sus cristales tienen un ligero tono rosa con notas de color marfil, su sabor fuerte es debido a una mayor presencia de hierro y minerales escenciales para la salud, esta es una sal ideal para sasonar de todo, y para presentarla en la mesa nuestra sal es un espectáculo para los sentidos.

04

Cloruro de Potasio

El Potasio desempeña un papel muy importante en la mayoría de las funciones vitales. Impide la fuga, regulando el contenido en agua de las células y su movimiento, además mantiene el equilibrio acido-base y junto con el sodio, este mineral, controla la cantidad y el reparto normal del agua en el organismo, además el Potasio ocupa el tercer puesto dentro de los minerales que más “gobiernan” en nuestro organismo.