menu

Sanar a travéz de lo Natural

Facebook circle white small logo-web-nuevo logo-celu
logo-celu

Investigaciones Científicas

Aquí encontrarás investigaciones científicas serias sobre los protocolos que hacemos referencia en esta web, hemos indagado mucho y profundizado en los diferentes protocolos y sus autores, aquí podrás investigar más sobre las bases científicas de cada uno.

01

Investigaciones Científicas sobre el MMS - CDS

ANDREAS LUDWIG KALCKER Doctor en Biofísica, aunque las palabras que mejor le definen son las de investigador y científico, nos presenta un  descubrimiento médico acerca de la utilización del dióxido de cloro con posibilidades curativas mas allá de la imaginación convencional. Sus efectos beneficiosos se descubrieron por casualidad y ahora están siendo estudiados por médicos y científicos. Estos efectos abarcan desde la cura de la malaria a la de múltiples enfermedades como diabetes, artritis e incluidos varios tipos de cáncer.

>  Leer esta Investigación

02

Investigaciones Científicas sobre la Resina de Pino

El Destilado de Resina redescubierto por Dr. Jeniffer Daniels es muy potente y eficaz como: antisépticas, antirreumáticas, diuréticas, depurativas y también sorprende por su alta efectividad con: Autismo, Cáncer, Cándida, Parasitósis, Alzheimer, Parkinson y Diabetes.

 

Aplicada en inhalaciones tiene probada eficacia en las afecciones de tipo respiratorio, tales como bronquitis y asma y es igualmente útil contra resfriados, rinitis y sinusitis y puede aplicarse igualmente con buenos resultados en forma de fricciones, masajes, por vía oral o incluso en baños calientes.

>  Leer esta Investigación

03

Investigaciones Científicas sobre el Magnesio

El Cloruro de Magnesio es un complemento nutricional 100% natural y es un mineral vital para nuestra salud, encargándose así de el buen funcionamiento de un poco más de 600 reacciones bioquímicas en el cuerpo, además de muy indicado para temas de dolores crónicos y procesos inflamatorios.

 

El Magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y lo coloca sólidamente en los huesos y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea y estabiliza su presión. El sistema nervioso queda totalmente calmo sintiendo uno mayor lucidez y por que no decirlo más alegría de vivir.

 

Las incomodidades en el hígado desaparecen, la próstata mejora notablemente su funcionamiento, además el sistema inmunológico obtiene el preciado ácido hipocloroso.

>  Leer esta Investigación

04

Investigaciones Científicas sobre el Acido Cítrico

La investigaciones del médico mexicano Alberto Halabe Bucay afirma que el ácido cítrico puro ingerido en suficiente cantidad permite afrontar el cáncer porque inhibe la glicolisis, osea que le quita la habilidad de alimentarse a la c´pelula cancerígena y así ella muere de hambre y así se lográ curar uno de todo tipo de cánceres y tumores.

>  Leer esta Investigación

05

Investigaciones Científicas sobre el Agua de Mar (ADM)

René Quinton descubrió hace muchos cientos de años que el Agua de Mar realmente nos sirve como herramienta invaluable para múltiples curaciones ya que el ADM va a darle al sistema entero todos los minerales que estén haciendo falta y dado que en el ADM son siempre minerales orgánicos, el sistema puede asimilar rápidamente los que les sirven y deshacer fácilmente de todo lo que sobre sin invertir mucha energía en ello.

>  Leer esta Investigación

06

Investigaciones Científicas sobre la Dieta Paleo o Cetogénica

Hay muchos medicos, investigadores y nutricionistas que han investigado y siguen investigando a fondo en el tema de la dieta perfecta para el humano, y las conclusiones son que los humanos hemos llevado un tipo de doieta por varios millones de años adapatando así nuestro organismo a esa dieta y estilo de vida, hace menos de 10 mil años (una fracción comparado con millones de años) que hemos cambiado la dieta y empezaron los problemas de salud hasata que actualmente la dieta se ha degenerado tanto que la personas viven en un permanente estado de enfermedad a causa de su alimentación.

>  Leer esta Investigación

07

Investigaciones Científicas sobre la Vitamina C

>  Leer esta Investigación

Carl Pauling pionero en las investigaciones acerca de la vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble. A diferencia de la mayoría de mamíferos y otros animales, los humanos no tienen la habilidad de producir ácido ascórbico y deben de obtener la vitamina C de su dieta, un estudio de una década de duración encontró que los hombres que tomaron 800 - 1000 mg de vitamina C al día tuvieron menos enfermedades cardiacas y vivieron hasta seis años más que aquellos que seguían la norma convencional de 60 mg al día, además en dosis altas, ha demostrado tener una actividad citotóxica selectiva contra las células cancerígenas.