menu

Sanar a travéz de lo Natural

Facebook circle white small logo-web-nuevo logo-celu

Bion / Ionizador Biológico

Como consecuencia del consumo excesivo de agua inerte y sin vida impuesta por los medios masivos de comunicación de tomar mucha agua, aunque nuestro cuerpo no nos la pida agrega el Dr. Duarte perdemos minerales y electrolitos que son básicos para la vida, lo que provoca pérdida de bioconductividad y edema celular, lo cual genera un mal funcionamiento de todo nuestro organismo. ¿Los síntomas? boca y piel seca, sed constante sin importar cuánta agua bebamos, uñas quebradizas, problemas hormonales, baja del sistema inmune por lo que somos más vulnerables a infecciones y contagios de hongos, dolor articular, cansancio, ansiedad, disminución de la memoria, celulitis, fibromialgia, entre otras.

 

Porqué se dan estos síntomas tan adversos?

 

La respuestas es simple: hemos dejado de tomar minerales en el agua y lo que tomamos en estos tiempos es un fluido inerte, sin vida, ni minerales, encima con restos de sustancias tóxicas que emanan las botellas de plásticos PET y con residuos tóxicos del sistema de potabilización local y de tuberías (de esta forma NO existe el agua en la naturaleza).Es por eso que nos deshidratamos y desmineralizamos cada vez más hasta hacer cuadros crónicos de desmineralización  

 

El agua industrial embotellada y la del grifo carecen de minerales, le han eliminado la mayoría de estos minerales y electrolitos para evitar que se eche a perder, solo contiende una baja cantidad de sodio y potasio, es un agua ´muerta´ con un PH ácido (el PH ácido  no es compatible con la alcalinidad de tu cuerpo). Puedes incluso hacer un experimento: medir el PH de las diferentes marcas de agua comercial y verás que casi todas son ácidas.

Porqué tomar el agua sola, inerte o agua embotellada ES GRAVE PARA TU SALUD?

 

Aquí descubrirás por que es falso lo de tomar dos litros de agua sola es bueno, eso te enferma! NO Apoyes a las empresas de agua embotellada, que nos convecence con su propaganda, ellos son una farsa!

 

Antiguamente la gente tomaba agua de pozos, manantiales y ríos,  No se refinaba, ni se esterilizaba y estaba cargada de más de 60 minerales y oligoelementos, lo que la convertía en un fluido biológicamente compatible con nuestra sangre y altamente nutritivo, mineralizante y vigorizante, y además de todo elevaba la conductividad eléctrica celular, la cual sólo es generada cuando hay un ambiente rico en sales minerales; sí por el contrario el cuerpo baja la conductividad eléctrica (por ausencia de minerales importantes).

 

Nosotros tenemos un multimineral llamado BION el cual es un fluído multimineral para Ionizar Biológicamente el agua que tomamos a diario, unas cuantas gotas de BION en un vaso de agua potablizada y le damos los minerales y oligoelementos que necesita tu cuerpo, abajo más detalles.

Bion: Suero alcalino mineralizado

Como consecuencia del consumo excesivo derivado de la moda impuesta por los medios masivos de comunicación de tomar mucha agua, aunque nuestro cuerpo no nos la pida -agrega el Dr. Duarte-: perdemos minerales y electrolitos que son básicos para la vida, lo que provoca pérdida de bioconductividad y edema celular, lo cual genera un mal funcionamiento de todo nuestro organismo. ¿Los síntomas? boca y piel seca, sed constante sin importar cuánta agua bebamos, uñas quebradizas, problemas hormonales, baja del sistema inmune por lo que somos más vulnerables a infecciones y contagios de hongos, dolor articular, cansancio, ansiedad, disminución de la memoria, celulitis, fibromialgia, entre otras.

 

! ES EL FIN DE LAS EMPRESAS DEL AGUA EMBOTELLADA Y DEJA DE COMPRAR SU FARSA !

 

La expansión de este negocio, ha permitido a las corporaciones de bebidas y alimentación (Coca Cola, Pepsi, Danone, Nestlé.) tener cada vez mayor acceso a los recursos hídricos: privatizando de nuestros recursos  acuíferos.

 

Mientras que aumentan los beneficios de las multinacionales del agua embotellada con un agua de calidad cuestionable, no se invierte lo necesario en las redes de abastecimiento público.

 

El agua embotellada utiliza más y más combustibles fósiles!!:  las botellas de agua se fabrican con terephthalate de polietileno, plástico derivado del petróleo (PET). Solamente la fabricación de botellas para resolver la demanda de los norteamericanos  requiere anualmente más de 1,5 millones de barriles de petróleo, tanto como para aprovisionar de combustible a unos 100.000 coches durante un año.

El mundo usó, en el año 2004, unos 2,7 millones de toneladas de plástico para embotellar agua.

 

Las botellas de agua pueden tardar hasta mil años en biodegradarse!

 

Las fábricas embotelladoras, en muchos casos cogen agua de la misma red de agua que accede el público, ya sea pública o privada. Le agregan un paquete de minerales, a la que denominan “agua mineral”. Con este proceder, aumentan el precio del agua de grifo en más de 1.100 veces su valor, embotellándola y convirtiéndose en uno de los negocios más descarados del mundo capitalista. El diario británico TheGuardian, resume así el proceso del agua embotellada: “Tome agua del grifo de Londres, sométala a un proceso de depuración, denominándola “agua pura” agregue un poco de cloruro de calcio que contenga bromuro para darle sabor, luego bombee ozono, oxidando el bromuro, lo cual no es un problema, convirtiéndola en bromato que sí lo es.

 

En marzo de 2004, Coca Cola reconoce en Inglaterra que el agua de la marca Dassain es agua común y corriente del grifo, siendo vendida en botellas de medio litro. Retiraron más de medio millón de botellas del mercado argumentando que han detectado niveles de bromato que excedían las normas legales británicas. Los bromatos en el agua potable son indeseables debido a que tienen un efecto carcinógeno sobre humanos.

 

En San Francisco, por ejemplo, se ha prohibidola compra de agua embotellada por parte de las instituciones públicas, pues supone un gasto de medio millón de dólares anuales. Muchos restaurantes del Estado de California ya han dejado de servir agua mineral y poner jarras de agua de grifo potabilizada

 

En los siguientes documentales, se expone la farsa atroz de las empresas del agua y su voraz apetito de seguirse llenando los bolsillos de $ a través del engaño masivo con su publicidad de modelos saludables, enmascarando la verdad que hay detrás de estas perniciosas empresas en donde las cifras monetarias pasan por encima de la salud humana y planetaria:

Peligros de tomar agua sola embotellada o del grifo, sin vida, sin electricidad

HIDRATA TU CUERPO REALMENTE! con agua, jugos, tés ionizados, alcalinizados, mineralizados y con electrolitos.

Tomar agua de botella o del grifo está eliminando mediante la orina todos tus minerales preciados. Puesto que no aporta minerales, electroconductividad, ni oligoelementos a tu cuerpo, además son de un Ph ácido.

 

La estrategia para tomar agua ionizada alcalina: es potabilizar y luego mineralizar tu agua. Otra buena opción es tomar jugos naturales no endulzados con azúcar y tan solo añadirles una pizca de sal marina y una pizca de bicarbonato: así tienes un jugo ionizado biológicamente.

 

Es de vital importancia tomar agua con fluidos mineralizados para recuperar tu salud, el agua sola e inerte (agua embotellada comercial, o del grifo) no aporta nada de nutrientes y no solo eso, diluye tus minerales importantes.

 

Es por eso importante dejar de tomar agua sin vida, cargada de toxinas, plástico, etc., despertar del engaño publicitario de las multinacionales y tomar agua ionizada biológicamente y alcalina: que nos llena de vida, energía, electroconductividad, minerales y nutrientes. La idea es tomar esta agua tipo suero (agua ionizada y alcalinizada) según tu sed (toma lo que tu cuerpo te pida).

Tu paladar es el reflejo de lo que necesita tu cuerpo.

 

Qué es el BION?

 

Es un mineralizante y alcalinizante natural para enriquecer tu agua potabilizada y filtrada y por tanto es un coayudante para mantener tu cuerpo energizado y alcalino: sólo unas gotas permite de forma sencilla y práctica obtener un agua ionizada y alcalina, tipo suero.

 

Al mineralizar el cuerpo activa el sistema inmune y partiendo de la teoría que la enfermedad es ácida, al ser un alcalinizante natural es un coayudante para el tratamiento de cualquier patología (en cualquiera de sus fases), como una bebida a su vez óptima para atletas y personas de con vidas de alto rendimiento.

 

A su vez es ideal para combatir la acidez estomacal. Recuerda, el las aguas de grifo y de botellas por lo general un pH ácido. El Bion nos permite en cambio que nuestra agua llegue a un nivel de pH entre 8,5 y 9,0.

 

Así mismo, al eliminar la deshidratación e hinchazón de nuestro cuerpo elimina a su vez la  celulitis.

 

Sí deseas alcalinizar tu cuerpo de forma óptima para evitar y sanar cualquier tipo de enfermedad y los molestos síntomas de la celulitis, usa diariamente minerales y micronutrientes escenciales.

 

La composición del BION

 

Está constituido de oligoelementos: son bioelementos presentes en pequeñas cantidades en los seres vivos y tanto su ausencia como su exceso puede ser perjudicial para el organismo, llegando a ser patológicos. El cuerpo los necesita en pequeñas dosis, los cuales permiten mantener la electroconductividad del organismo (por ejemplo: litio, bromuro, bismuto, estroncio, magnesio, calcio, zinc, entre muchos otros).

 

Como el Bion ha sido elaborado con el agua salobre proveniente de un depósito subterráneo prehistórico, contiene todos estos oligoelementos intactos, posee más de 84 minerales biodisponibles pues no ha sido sometido a ningún tipo de alteración química, ni de secado para la producción de la sal andina.

 

A su vez, ha sido enriquecido con: Cloruro de magnesio, un mineral encargado de que se mantengan en óptimo rendimiento casi 400 funciones vitales en nuestro cuerpo. Tierra de Diatomeas, que son algas marinas fosilizadas y pulverizadas ricas en Silice y diversos minerales, en su proporción adecuada. Lugol, Suplemento mineral de Yodo, vital e indispensable para cada celula del cuerpo. Miel de abejas sin pasteurizar (ya que mata las bacterias benéficas) le aporta oligoelementos indispensables para el organismo. Bicarbonato de Sodio , el cual favorece la alcalinidad en nuestro cuerpo siempre y cuando se tome en dosis mínimas. Bentonita o Arcilla del Chaco, una fuente de numerosos minerales esenciales para nuestra salud como: calcio, magnesio, hierro y zinc y otros minerales, más exiguos y singulares, como germanio, zirconio, estroncio que en trazas es indispensable para un óptimo funcinamiento del organismo por la mineralización por medio de la geofagía, podemos leer al eminente Dr. Sacha Barrio: www.sachabarrio.blogspot.pe/2009/02/la-milagrosa-arcilla-de-chaco-la.html  

 

De esta forma tu agua se convierte en un suero mineralizante y alcalino, más hidratante que cualquier bebida comercial.

 

Toma la cantidad de suero que tu cuerpo te pida (aprende a escucharlo) y en sustitución del agua sola, es decir, NO tomes agua sola, únicamente el suero (y los jugos o tes que tomes a lo largo del día puedes igual acompañarlos del Bion y limón).

 

Modo de uso del BION

Para la preparación del suero mineralizante y alcalinizante rico en electrolitos

 

Paso #1 : Purifica tu agua sí es del grifo (www.dioxiclean.com)

Paso # 2: Agrega unas gotas de Bion a tu agua potabilizada.

Paso # 3: Agrega limón y un endulzante natural a tu bebida.

 

 

Dr. David Duarte explicando sobre por que no tomar agua pura sin mineralizar: